Healhty_IMG_Nosotros

Una empresa de la Organización Casalimpia. Una compañía abierta, inclusiva y con clara conciencia ambiental, orientada a la satisfacción de nuestros clientes, donde la relevancia y dignidad del ser humano, son bases fundacionales de nuestra cultura corporativa.

Somos Organización Casalimpia.

Misión

Somos HEALTHY, su aliado experto en alimentación saludable. Nos esmeramos en entregar alimentos deliciosos y nutritivos que brinden bienestar a nuestros clientes y éxito a nuestra compañía.

Visión

Consolidarnos en esta década, como la empresa de catering más apetecida en el mercado, por sus productos deliciosos y saludables, su gente maravillosa y su experiencia de servicio. Una empresa que nutre las expectativas de sus clientes, colaboradores y accionistas.

Pilares Corporativos

Profesionales a su servicio

Sabemos que el servicio amable y humano es el mejor complemento para una alimentación saludable. Por eso contamos con un equipo interdisciplinario de profesionales que aportan toda su experiencia para brindarles siempre lo mejor a nuestros clientes.

Amor por lo que hacemos

Conocemos y amamos nuestro negocio. Trabajamos con esmero para que todos nuestros productos y servicios sobresalgan en calidad, sabor y calidez.

Alimentos Saludables

Somos aliados estratégicos para el cuidado nutricional de sus colaboradores y visitantes. a través de altos estándares de calidad en cada una de nuestras líneas de servicio: Dietas Hospitalarias, Casinos, Cafeterías, y Atención de Eventos.

Table Reservation